Factor Libre patrocinador de Meet Magento 2015

El próximo 28 de Octubre de 2015 vuelve por segunda vez Meet Magento a Madrid.

Con un evento espectacular que contará con más de 40 ponentes, 37 empresas participantes, y más de 600 asistentes, Meet Magento es la conferencia anual de la comunidad de profesionales de Magento para innovar y colaborar en materia de eCommerce.

Factor Libre estará presente en el evento de este año, además de realizar una ponencia de la mano de Carlos Liébana, fundador y director de Factor Libre, a las 12:40h en la Sala Observatorio eCommerce:

“Gestión integral eCommerce con Odoo y Magento sin morir en el intento”

Con un ejemplo real queremos contar la diferencia de gestionar una tienda únicamente con Magento a hacerlo con una solución sincronizada Magento – Odoo. Siempre nos quedamos en la teoría y somos conscientes de que es un tema algo complicado de explicar y que se sale de lo que uno espera encontrar en un evento puro de Magento, y esperamos con este enfoque más práctico que queden resueltas todas las dudas.

Durante la jornada podrás acercarte a nuestro stand para conocernos y te aconsejamos que estés muy pendiente a nuestro Twitter, ya que durante ese día sortearemos algunas sorpresas entre los que suban un tweet con el hashtag del evento #MM15ES y nos hagan mención @Factorlibreerp

Más información sobre el evento aquí

¡Te esperamos!