Odoo Retail

ERP B2C, con venta principalmente en tienda física.

Muchos auguraban el final de la tienda física y se han encontrado con una evolución radical en el concepto tradicional de venta minorista. El ecommerce, los marketplaces y otros canales virtuales han avanzado muy rápido y la tienda física ya no es “un canal más” con su propia idiosincrasia e independencia.

Para cubrir este nuevo paradigma, es necesario una solución de gestión que entienda y controle estas nuevas necesidades de la tienda que se integre en una estrategia de omnicanalidad. El resultado es una mejora por completo de la experiencia de compra, tal y como demandan los consumidores actuales.

Información en tiempo real

Serás capaz de gestionar pedidos de diferentes tipologías, canales y tamaño, con un control completo desde la iniciativa comercial hasta la venta en firme. Está diseñado para mejorar la experiencia del cliente, ganar en eficiencia y permitir a tus comerciales centrarse en la venta.

Adaptado para los consumidores del siglo XXI

La convergencia real entre mundo online y físico es el gran punto de inflexión en el sector. Te ofrecemos una solución omnicanal, con procesos homogeneizados entre los mismos, facilitando la experiencia 360 de tus clientes.

Control multicanal de stocks

La gestión de stocks de las tiendas físicas siempre ha sido un reto. ¿Cuánto stock tengo en tienda? ¿Cuando reponer? ¿Habrá stock en central de un determinado producto? Todas estas incertidumbres las hemos resuelto de una manera óptima.

Crecimiento del negocio

Construimos soluciones altamente escalables que soportan el crecimiento rápido y la apertura de nuevas tiendas, así como productos y usuarios. Podemos optar por enfoques multitienda o multicompañía, aplicables también a modelos de negocio con franquicias.

Funcionalidades

multitienda-erp

Multitienda

Tipologías de tienda, con usuarios asociados. Asignación de artículos de manera sencilla, control completo de facturación e inventario.

erp-tpv

Punto de Venta

Facilidad de uso, con interfaz web en terminales táctiles integrando periféricos como datáfonos, impresoras o RFID.

tpv-ventas-tienda

Omnicanal

Interacciones entre diferentes canales: ventas, devoluciones, click and collect, envíos express.<br />

fidelizacion-clientes-software

Clientes Fidelizados

Programas de fidelización aplicables indistintamente en tienda o ecommerce. Grupos de clientes con descuentos.

programa-stock-tienda

Inventarios

Stock actual y disponible controlado en todo momento. Gestión fácil de inventarios, completos o parciales. Posibilidad de integrar RFID.

reaprosionaientos-en-tienda

Reaprovisionamientos

Gestión automatizada con reglas, complementada con peticiones manuales puntuales con almacén central u otras tiendas.

Gestión de Usuarios

Usuarios individuales, con roles definidos. Planificación de turnos. Comisiones por ventas.

informes-tienda

Informes

Visión actualizada del negocio en tiempo real. Análisis multidimensional: tiendas, productos, vendedores, categorías...

Cuéntanos tu proyecto.