Muchos auguraban el final de la tienda física y se han encontrado con una evolución radical en el concepto tradicional de venta minorista. El ecommerce, los marketplaces y otros canales virtuales han avanzado muy rápido y la tienda física ya no es “un canal más” con su propia idiosincrasia e independencia.
Para cubrir este nuevo paradigma, es necesario una solución de gestión que entienda y controle estas nuevas necesidades de la tienda que se integre en una estrategia de omnicanalidad. El resultado es una mejora por completo de la experiencia de compra, tal y como demandan los consumidores actuales.
Serás capaz de gestionar pedidos de diferentes tipologías, canales y tamaño, con un control completo desde la iniciativa comercial hasta la venta en firme. Está diseñado para mejorar la experiencia del cliente, ganar en eficiencia y permitir a tus comerciales centrarse en la venta.
La convergencia real entre mundo online y físico es el gran punto de inflexión en el sector. Te ofrecemos una solución omnicanal, con procesos homogeneizados entre los mismos, facilitando la experiencia 360 de tus clientes.
La gestión de stocks de las tiendas físicas siempre ha sido un reto. ¿Cuánto stock tengo en tienda? ¿Cuando reponer? ¿Habrá stock en central de un determinado producto? Todas estas incertidumbres las hemos resuelto de una manera óptima.
Construimos soluciones altamente escalables que soportan el crecimiento rápido y la apertura de nuevas tiendas, así como productos y usuarios. Podemos optar por enfoques multitienda o multicompañía, aplicables también a modelos de negocio con franquicias.