Odoo SGA Almacenes

ERP optimizado para almacenes, con terminales móviles y SGA.

Según va creciendo tu empresa, los retos de gestión en la cadena de suministro también aumentan y es necesario disponer de un sistema de gestión de almacenes (SGA) moderno. Nuestra solución SGA está 100% desarrollada de manera nativa en Odoo, aunando mejoras en los procesos productivos de almacén con una interfaz limpia y sofisticada, apta para terminales móviles.

Odoo SGA permite optimizar toda la gestión de almacenaje y logística, como la entrada y ubicación dirigida, la rotación de existencias basada, la preparación optimizada (picking y packing), la integración con transportistas, etc. En definitiva, la implantación de un SGA integrado no solo permite conseguir un inventario más preciso y mejor gestionado, sino que también reduce los costes de distribución, aumenta la rentabilidad y mejora el servicio al cliente.

Adaptado a tus necesidades

Serás capaz de gestionar pedidos de diferentes tipologías, canales y tamaño, con un control completo desde la iniciativa comercial hasta la venta en firme. Está diseñado para mejorar la experiencia del cliente, ganar en eficiencia y permitir a tus comerciales centrarse en la venta.

Procesos optimizados y sin errores

Gestión completa de la trazabilidad de todos los procesos, minimizando errores y aumentando velocidad de ejecución. Cada usuario tiene claro qué hacer en cada momento, con una interfaz simple pero potente. Permite ofrecer un alto nivel de servicio a tus clientes, con entregas puntuales y sin errores.

Gestión precisa de las existencias en tiempo real

Nuestro sistema está basado en el control de existencias exacto por ubicación logística. Al procesarse en tiempo real las operaciones, sabrás en todo momento cuál es su stock, de dónde viene, dónde está ubicado y hacia dónde va.

Ayuda a la toma de decisiones

El disponer información en tiempo real de tus procesos logísticos facilita la toma de decisiones fundamentada en los indicadores que el usuario defina. Es un elemento clave para responder de manera rápida a las peticiones y necesidades de tus clientes.

Funcionalidades

erp-multidispositivo

Multidispositivo

Solución simplificada y fácil de usar 100% web, con una curva de aprendizaje baja. Posibilidad de ejecución en múltiples dispositivos, móviles o fijos.

erp-ubicaciones

Almacén y Ubicaciones

Configuración de múltiples almacenes, con sus configuraciones y opciones diferenciadas. Layout completo con sus diferentes ubicaciones.

erp-con-rfid

Código de barras / RFID

Gestión de lectura de códigos de barras o RFID en la ejecución de las operaciones, tanto en productos como ubicaciones.

erp-almacen-entradas

Entradas

Albaranes de proveedor o devolución de clientes. Seguimiento exacto de stock previsto vs recibido. Entrada a ubicación inicial o directamente a picking.

erp-picking

Picking

Operaciones de picking con diferentes opciones: monolínea, multilinea, con consolidación, agrupadas o individuales según producto...

PACKING

Packing

Automatización en operaciones de empaquetado. Configuración de doble lectura, sin errores en envío a cliente.

erp-inventarios

Inventarios

Gestión de inventarios completa o por ubicación. Posibilidad de inventarios ciegos o guiados. Integración RFID para conteos más rápidos.

erp-transportistas

Transportistas

Integración con los principales servicios de transporte. Automatización en la gestión de etiquetas. Seguimiento posterior de situación de envíos en tiempo real.

Cuéntanos tu proyecto.