Según va creciendo tu empresa, los retos de gestión en la cadena de suministro también aumentan y es necesario disponer de un sistema de gestión de almacenes (SGA) moderno. Nuestra solución SGA está 100% desarrollada de manera nativa en Odoo, aunando mejoras en los procesos productivos de almacén con una interfaz limpia y sofisticada, apta para terminales móviles.
Odoo SGA permite optimizar toda la gestión de almacenaje y logística, como la entrada y ubicación dirigida, la rotación de existencias basada, la preparación optimizada (picking y packing), la integración con transportistas, etc. En definitiva, la implantación de un SGA integrado no solo permite conseguir un inventario más preciso y mejor gestionado, sino que también reduce los costes de distribución, aumenta la rentabilidad y mejora el servicio al cliente.
Serás capaz de gestionar pedidos de diferentes tipologías, canales y tamaño, con un control completo desde la iniciativa comercial hasta la venta en firme. Está diseñado para mejorar la experiencia del cliente, ganar en eficiencia y permitir a tus comerciales centrarse en la venta.
Gestión completa de la trazabilidad de todos los procesos, minimizando errores y aumentando velocidad de ejecución. Cada usuario tiene claro qué hacer en cada momento, con una interfaz simple pero potente. Permite ofrecer un alto nivel de servicio a tus clientes, con entregas puntuales y sin errores.
Nuestro sistema está basado en el control de existencias exacto por ubicación logística. Al procesarse en tiempo real las operaciones, sabrás en todo momento cuál es su stock, de dónde viene, dónde está ubicado y hacia dónde va.
El disponer información en tiempo real de tus procesos logísticos facilita la toma de decisiones fundamentada en los indicadores que el usuario defina. Es un elemento clave para responder de manera rápida a las peticiones y necesidades de tus clientes.