Metodología

Factor Libre, tu aliado en la implementación de ERP.

No se tratar de implementar un ERP, sino de tener tu propio ERP. Para conseguir un sistema ERP que se adapte a tus necesidades, el proceso de implantación debe estar bien diseñado y optimizado.

Además, si tu personal no recibe la formación necesaria para aprovechar todo el rendimiento de una herramienta tan potente y crítica, estarás haciendo una inversión que te saldrá cara. 

1. Un equipo de implantadores amplio, especializado y competente.

Al final serán tu departamento tecnológico. Que tengas profesionales experimentados en todas las áreas de implantación que afectan a tu negocio, es una garantía.

 

En los más de 15 años que lleva Factor Libre liderando la implantación de sistemas ERP en España, hemos conseguido incorporar a muchos de los mejores profesionales del sector, y así lo demuestran con sus numerosas e importantes contribuciones a la OCA (Odoo Community Association) y a AEOdoo (Asociación Española de Odoo).

2. Metodología de Implementación exclusiva.

Nuestra Metodología de Implementación exclusiva, trasciende el modelo de servicios, adoptando un enfoque de producto. Esto se consigue mediante un modelo diferencial de 4 capas:

Odoo Community Versiones. Factor Libre

Capa base

Código open source de Odoo Core.

Capa OCA

Módulos desarrollados por la Odoo Community Association y configurados para el cliente.

Capa Factor Libre

Paquetes desarrollados que ya tiene Factor Libre y que implementa de forma personalizada en el cliente.

Capa cliente

Desarrollos específicos nuevos solicitados por el cliente.

3. Eliminar la incertidumbre de costos y plazos en la entrega de los trabajos gracias a:

  • Las sesiones están calendarizadas de forma previa.
  • Formación exclusiva para que tu equipo obtenga el máximo rendimiento.
  • Al trabajar con paquete pre-definidos, gran parte del trabajo de implementación está ya desarrollado y solo hay que ajustarlo al cliente.  

 

Eso es una gran ventaja que marca la diferencia respecto otras propuestas.

 

Allan Dib, dijo así: “Siempre se puede conseguir más dinero, pero nunca más tiempo. Así que tienes que asegurarte de que las cosas en las que inviertes tu tiempo tienen el mayor impacto”

 

Llega la hora de la verdad. ¿Tienes dudas en la elección de tu ERP? En Factor Libre podemos ayudarte a que está decisión, sea una palanca que impulse tu negocio. ¿Hablamos?

Cuéntanos
tu proyecto

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos