Spree: tienda online con ERP

La mejor plataforma de comercio electrónico desarrollada en Ruby on Rails. No lo decimos nosotros, lo dicen miles de empresas en todo el mundo satisfechas con sus tiendas. ¿A qué esperas para ampliar tu canal de ventas en Internet?

¿Por qué elegir Spree?

El mercado está lleno de diferentes alternativas para dar el salto a la venta online. Sin embargo, muchas de ellas están basadas en una filosofía del "copia y pega", dando como resultado clones sin personalidad propia. Nuestra filosofía con nuestras tiendas Spree es justamente la contraria: diseñar y desarrollar tiendas preparadas para la venta online que proporcionen una experiencia única al usuario.

Decimos única porque nuestro proyecto comienza con un análisis de las necesidades del cliente, que plasmamos en un diseño 100% a medida cuidando hasta el más mínimo detalle. Después, dotamos a ese diseño de la funcionalidad de tienda online bajo la plataforma Spree, desarrollada bajo una filosofía de sencillez y facilidad de personalización que asombra. Y por último sincronizamos la tienda con Odoo para que la gestión sea lo más eficiente posible, integrándola como un canal de venta más en el proceso automatizado de gestión de ventas de Odoo. Con todo ello, podras centrarte en la principal razón que te impulsa a gestionar una tienda online: vender y crecer más.


Vender a través de tu tienda online

Con el pasar de los años y los avances tecnológicos producidos a todos los niveles, la presencia y el asentamiento de un canal de venta a través de Internet ha dejado de ser un capricho para convertirse en una necesidad real. Esa transformación también ha ocurrido gracias al desarrollo de plataformas de venta online verdaderamente eficientes y profesionales. Spree es sin duda una de ellas.

El mercado online evoluciona a ritmo vertiginoso, y cada vez existen más aplicaciones de software para desarrollar una tienda online. Spree se ha situado en primera línea de este mercado, ofreciendo soluciones a los problemas más comunes que surgen en este tipo de proyectos, haciendo uso de las últimas y más novedosas tecnologías existentes.

Funcionalidad avanzada de serie

Cualquier plataforma de venta online, tiene una serie de características básicas: datos maestros de clientes y productos, gestión completa del carro de venta, plataformas de pago, búsquedas avanzadas… Spree ofrece toda esta funcionalidad de la manera más simple pero a la vez potente posible, siempre buscando la mejora en la experiencia de compra del usuario final.

Personalizado y desarrollado a medida.

Spree está desarrollado de manera modular, 100% adaptable y configurable. Si tu proyecto requiriera de un desarrollo a medida, Spree permite abordarlo sin traumas ni complicaciones. Cuenta además con una especial arquitectura interna en la cual la capa visual (la apariencia y experiencia de usuario de la tienda) está completamente separada de la capa funcional donde se llevan a cabo los procesos internos de la tienda. Esto permite diseñar la apariencia final para después modelar la propia funcionalidad asociada.

Experiencias únicas online.

Muchos “expertos” en tiendas online son verdaderos “clonadores” de diseños existentes. Parten de un producto final ya existente (que incluso puede ser una tienda del sector) el cual adaptan con poca calidad y dudoso gusto a su cliente final. Nuestra filosofía es radicalmente opuesta, dado que diseñamos y desarrollamos tu tienda desde 0, abarcando sus necesidades y requerimientos particulares. Nuestras tiendas son únicas, siempre pensando en usted y en el usuario final.

Sincronización con Odoo

Somos los creadores del actual conector entre las tiendas online Spree y Odoo. Permite configurar tu tienda online Spree como un canal de ventas extra en Odoo, sincronizando ambas plataformas en diversos puntos: datos maestros de clientes y productos, stocks, gestión de ventas… El conector permite disfrutar de todas las ventajas de la gestión integral de Odoo aplicadas a la gestión de tu tienda online Spree, ahorrando tiempo y costes.


Características funcionales de Spree

Spree, como plataforma de comercio electrónico, pone a disposición de cada proyecto una serie de módulos que cubren la mayor parte de los requerimientos avanzados de una tienda online.

Sin embargo, cada proyecto es único, y en muchos casos es necesario realizar personalizaciones o adaptaciones a medida de cada cliente, por variados motivos: producto muy específico con una serie de características especiales, tarifas en función de varios parámetros, vinculación con catálogos de terceros... Por eso, tal y como hemos venido detallando, Spree es la plataforma perfecta para la venta online con el máximo cariño de tus productos o servicios. Como decimos, partimos de unas características que Spree trae de serie:




¿Interesado en Spree? Puede continuar leyendo nuestras entradas del blog relacionadas con Spree o si lo desea, ponerse en contacto con nosotros.