Caso Éxito: Global Intoplane Facilities

Global Intoplane Facilities ofrece sus servicios a empresas del sector aeronáutico de los Aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, León, Praga y Ostrava. Tiene una amplia experiencia en el mercado del suministro de combustibles líquidos de aviación, ofreciendo una amplia variedad de vehículos para operaciones de puesta a bordo en las modalidades de Venta o Renting y proporcionando una excelente asistencia técnica y de mantenimiento de su flota y de flotas externas. Desde mediados del 2013, todo este trabajo es gestionado con OpenERP..
Global Intoplane Facilities y Factor Libre
Open ERP de Globalintoplane FacilitiesGloblal Intoplane Facilities vuela con el OpenERP de FactorLibre.
OpenERP Control de flota de vehículos
Area Clientes Open ERP para Globalintoplane
Open ERP Facturación Clientes de Globalintoplane
Open ERP Gestión de Proyectos de Global Intoplane Facilities
Open ERP Contabilidad de Globalintoplane
Informes OpenERP Contabilidad de Globalintoplane
Dragging
Arrows
Keyboard

Previa la implementación de OpenERP, Global Intoplane Facilities realizaba el registro de vehículos, anotación de mantenimiento y reparaciones, facturación... de forma manual, dificultando la gestión y evolución de las tareas, el cómputo de horas y la contabilidad y facturación de la empresa.

Con el desarrollo e implementación del software de gestión empresarial OpenERP, Global Intoplane Facilities ha conseguido agilizar sus trámites y mejorar sus servicios con módulos personalizados como:

  • Módulo de gestión de proyectos y tareas
  • Módulo de gestión de almacenes y materiales
  • Módulo de gestión de flota o vehículos
  • Módulo de gestión de clientes y proveedores (CRM)
  • Módulo de contabilidad y facturación

De esta manera tienen controladas todas sus instalaciones, flotas de vehículos, materiales y empleados desde una misma plataforma evitando retrasos, malentendidos de facturación y mejorando sus ventas de servicios.

Otros Proyectos


Comunidad OpenERP FactorLibre: Módulos Desarrollados y Publicados

Todos nuestros módulos están publicados en nuestra rama GitHub OpenERP factorlibre-addons.

  • pricelist_calendar
    Módulo que permite modificar las versiones de tarifa en función de un tramo horario. Las facturas se generan en función del tramo horario asignado en las tareas, modificando los precios automáticamente.
  • fl_task_material
    Módulo que permite añadir materiales y gastos extraordinarios en tareas de proyecto, también imputa los gastos en la contabilidad analítica en 2 diarios que han de ser creados con anterioridad con los códigos EXP y MAT.
  • fl_project_range
    Módulo que permite la creación de tareas en un proyecto mediante un planificador de tareas periódicas. Adicionalmente ya viene asociado un listado de revisiones periódicas con la segmentación de los componentes y materiales necesarios para cada vehículo en función de las tareas a realizar.