¡Hola! Ha llegado el momento de inaugurar nuestro blog y nuestra nueva web, en la cual queremos mostraros los servicios que prestamos como consultora tecnológica especializada en soluciones de código abierto.

Detrás de Factor Libre estamos un equipo plenamente formado y con mucha experiencia en las tecnologías libres con las que actualmente trabajamos: OpenERP, Spree y Ruby On Rails. Actualmente tenemos oficinas en Madrid y en Cantabria, pero contamos con colaboradores en varias partes de España para estar lo más cercanos a nuestros clientes. Por lo que, estés donde estés, cuéntanos tu proyecto que seguro que podemos ayudar de alguna manera. ;)

A lo largo de las diferentes entradas de este blog, os informaremos por un lado de las últimas novedades de OpenERP, Spree y Ruby on Rails, además de contaros nuestros casos de éxito y las noticias corporativas internas.

Muchas gracias por estar ahí, para cualquier cosa que necesitéis estamos a "tiro de click" en nuestro formulario de contacto. ¡Arrancamos!

Comentarios

no hay comentarios.

¿Quiere comentar esta noticia?

Su dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.